Pin It



A la mayoría de las mujeres nos encanta el romanticismo,  las rosas, las películas de amor y los pequeños detalles  y la moda se ha inspirado en esto para hacer prendas maravillosas y ultra femeninas para esta temporada. Materiales como las gazas, encajes de blonda, los estampados delicados en flores, los boleros, las perlas y los plisados en tonos muy tenues adornan todas las vitrinas por esta época.

El estilo romántico  es ideal para  todas las mujeres que  les gusta vestir bien, mostrar poco, pero sobre todo lucir femeninas, dulces y con un poco de coqueteo ingenuo.  Es  perfecto en todas las temporadas del año y se puede lucir siempre con los elementos adecuados y unos pequeños detalles, claro esta que es ideal para la primavera y el verano, ya que por la tonalidad de su paleta no solo  te hará lucir romántica sino estar muy fresca en esas temporadas de calor.

Este tipo de estilo además tiene en su esencia toques vintage,  por eso es valido que guardes esa chaqueta de los setentas  de tu mama o una blusa de encaje de tu hermana mayor y lo coordines con otros detalles que puedes encontrar en las tiendas como un collar de perlas y lucir hermosa y muy romántica.

Immagine2La paleta del estilo romántico  es muy  suave  y se caracteriza por los tonos pasteles,  tonos claros,  marfiles y beish y  aun  muy en auge los   tonos nude. Estos tonos son ideales  para darle luz a tu rostro, especialmente  si eres de tez morena, requieren maquillajes muy suaves para complementarlos, casi naturales. También se caracteriza por tener apliques, rizados y bordados  que le otorgan  mucha dulzura a tu look, pero lo importante es encontrar el punto de equilibrio para que no se vea demasiado, por que como siempre les recomiendo ¨ menos es mas¨. Por eso puedes elegir un elemento con un estilo muy romántico, acompañado por prendas mucho más sobrias para que  destaquen tu figura y luzcas simplemente romántica y femenina.

Si quieres lograr un  estilo romántico,  no te pueden  faltar las transparencias, los boleros, los lazos, los pequeños bordados en perlas y las telas suaves con caída. Este estilo es valido para el día, la noche y hasta para los momentos más especiales como las  fiestas elegantes y el gran día de tu boda, busca las creaciones para este 2012  en www.marcelaherrera.com y encuentra las combinaciones para lucir femenina y romántica en tu próxima fiesta, con  vestidos cortos o  largos elaborados con transparencias, encajes en  tonos de primavera- verano, como el verde menta, el rosa viejo o tonos pasteles y las ultimas colecciones de Novia de las marcas mas románticas del mundo como San Patrick de Pronovias.

Romanitico