Pin It



El negro es un color atemporal, muy versátil  y en este 2014  vuelve con fuerza para llenar los armarios de todas las adictas a lucir, sobrias elegantes y estilizadas. Porque no podemos ocultar que es el color que nos hace lucir mas delgadas y sofisticadas.

Pero cuidado con usar negros de diferentes tonalidades en una misma combinación, o negros nuevos con otros desgastados o peor aun con motas. Este si es un error fatal y que le quita toda la elegancia a esta tonalidad.

Cuatro looks en total black para diferentes ocasiones.

Un vestido  negro corto  de cuello en v, redondo  o tortuga en materiales que pueden ir desde el  Armani hasta la lana será perfecto para la oficina. Con medias veladas tono a tono, tacones o botas.

Un enterizo en algodón licrado estraple será ideal para un día soleado acompañado por unas sandalias planas.

Un pantalón  negro  de corte recto, ancho, pitillo  o abombado  dependiendo de tu figura  acompañado con un top negro  en satín siempre lucirá perfecto para salir en la noche  con los amigos

Un vestido corto arriba de la rodilla, ajustado al cuerpo con drapeados o unos pequeños apliques brillantes  es perfecto para  un coctel o una cena especial.

Si  sabes llevar el negro  no te veras como si estuvieras de luto, combínalo  con accesorios  dorados o de colores vibrantes como el rojo, el azul eléctrico y luce muy chic en este 2014!