Pin It



cenerentola600x375No importa que clase de mujer eres: romántica, bohemia, clásica o  contemporánea. Lo que realmente  es relevante es que en el gran día de tu boda debes lucir perfecta. Impactando a tu novio y a cada uno de tus invitados.

Por eso queremos que tengas en cuenta estos consejos  a la  hora de  escoger el vestido de novia de  tus sueños. Primero, escoge un vestido que refleje tu personalidad y lo que quieres proyectar en el gran día  de tu boda.

Para lograr esto es importante que definas que clase de novia eres…

 

LA NOVIA ROMÁNTICA.

Si eres muy sensible, te gusta que te lleven rosas, chocolates y  siempre soñaste con el príncipe azul, con un hermoso carruaje y llegando a un gran salón, seguro eres una novia Romántica.

Para ir acorde con tu personalidad lo ideal es que tu traje  sea de color blanco o de sus variaciones más sutiles como el blanco claro de luna y el blanco natural. El diseño debe estar estructurado con amplias faldas en tulles y organza; que proyecten un gran volumen, colgadas de un corpiño muy bien estructurado, que realce tu cintura y  busto.

La novia romántica deseará ser la princesa del cuento de hadas toda la noche, por eso lo ideal es que si este es tu estilo; tu vestido sea cómodo, para poder lucirlo durante toda la boda y no tener que pensar en usar un traje de cambio, por esto el tull y la organza a pesar de lucir con gran volumen, son materiales muy livianos  y  son los  apropiados para este tipo de diseño.

LA NOVIA ROMÁNTICA

Te aconsejo no llevar cola, pero  si  definitivamente quieres usarla lo ideal sería una de sobreponer, para  que la puedas  retirar  fácilmente después de la ceremonia y  lucir tu hermoso vestido  hasta el final de tu fiesta.

No olvides acompañar tu traje con un velo o una delicada mantilla bordada, que te otorgara ese toque de pureza tradicional  que  toda novia romántica debe llevar.

Y para  darle la última pincelada a tu look agrega una tiara  de cristales en tu peinado y lucirás  como  la princesa romántica  que   siempre  soñaste ser.

LA NOVIA BOHEMIA

bohemia1Te gusta la onda hippie, natural y descomplicada? Entonces  seguro eres una novia de estilo bohemio.

El vestido ideal para realzar tu personalidad es un traje que sea entre angelical y salvaje, debe estar diseñado  en materiales muy ligeros, como el velo hindú, el ojalillo, los encajes delgados como la blonda y los velos.

También puedes escoger materiales más rústicos y naturales como el fique, el yute y el lino.

bohemia2 bohemia3

La sencillez es la  característica primordial  de este estilo y los cortes suelen ser descolgados desde el imperio sin embargo, un traje  con corte en ¨A¨ o al sesgo que  solo roce las curvas del cuerpo sin ajustarse a la figura, es también una excelente opción.

Si este es tu estilo, debes buscar detalles muy relajados y originales. Las cintas en la cabeza pasando por la frente son un complemento ideal para este tipo de vestidos, al igual que  las rosas grandes a un lado del peinado, ambos tocados le  otorgaran a tu vestuario ese  toque  chic y hippie del que hablamos; Pero si lo que quieres es llevar un velo le puedes quitar  lo tradicional, convirtiéndolo en un  gorrito finamente elaborado.