Pin It



Immagine3No tiene que ser una temporada específica para conocer sobre las tendencias de gran gala y fiesta,  porque cuando menos lo esperas te llega una invitación a un magno evento en el que se indica  que tipo de  etiqueta  deberás  llevar. Puede decir corbata negra o gran gala para lo cual obligatoriamente deberás asistir con vestido largo, puede indicar también traje de  coctel o formal. Es por esto que hoy hablaremos acerca de que se está usando en cuanto a alta costura y eventos se refiere.

Sin duda alguna el gran hit de temporada, presente  en todas las colecciones de diseñadores de alta costura e incluso presente en las colecciones de las grandes marcas de low cost  es el estilo ¨tail helm¨ o cola de pato que no es otra cosa que vestidos cortos adelante y largos atrás.

Esta tendencia funciona perfecta para asistir a bodas diurnas o nocturnas ya que gracias a sus siluetas amplias y frescas lucirás  absolutamente femenina, seductora  y moderna,

El ¨tail hem¨ funciona muy bien en materiales livianos como  los velos georgeth, shiffon e incluso en sedas que dependiendo de lugar del evento podrán ir de una sola tonalidad para climas fríos o degrades y  estampados para climas cálidos.

ColoresLos colores que se llevan para fiesta en esta temporada son el color frambuesa, hot coral, verde esmeralda, verde agua marina, azul Klein y el infaltable básico de esta primavera   2013 el  amarillo.

La segunda  tendencia  que con mucha vigencia  se renueva en miles de colecciones de prestigiosos diseñadores de alta costura, es todo lo que tenga que ver con  transparencias, bien sea en vestidos de siluetas justas cortos con telas sobrepuestas con estampados florales románticos o lisas de corte largo que se desprenden de las cinturas  para mostrar faldas con volúmenes y siluetas llenas de delicadeza o llevarlas  en  pequeñas dosis por ejemplo en vestidos con profundos escotes  en espalda, cintura o busto  con velos o  tulles sobrepuestos  que apenas dejan ver un poco de piel o insinúan una parte del cuerpo.

Immagine4

Y por último siguen en auge las lentejuelas pero ahora pueden ser usadas en pequeñas dosis o en looks totales mates o brillantes, redondas, cuadradas y hasta en colgantes, el todo es que si se trata de robarse todas las miradas que no falten en tu look las lentejuelas.

Immagine5

Y tu que tendencia prefieres para asistir a esos eventos maravillosos en los que festejamos la vida?