simple website builder
Mobirise

las marcas mas reconocidas del mundo nupcial.. en un solo lugar


¨Brilla con luz propia en el día de tu boda¨

Mobirise

White One

Una marca del prestigioso grupo Pronovias de Barcelona.
Se caracteriza por manejar lineas delicadas con decoración minimalista en finos chantillis, blondas y gupiures.
Una hermosa linea para las mujeres mas delicadas.

Mobirise

Adriana Alier

Una de las marcas más importantes del grupo Rosa Clará.
Sus cortes elegantes y sobrios se reflejan en cada uno de sus diseños.
El mikado y el crepe hacen parte de esta
bella colección.

Mobirise

Luna Novias

Nace para cumplir los sueños de las novias contemporáneas, románticas con vestidos actuales, fluídos, delicados y con gran riqueza de tejidos y texturas. 

Mobirise

San Patrick

Una colección inspirada en las novias fuertes y femeninas y sensuales una coleccion de vestidos con los mas finos tejidos con especial tendencia Vintage  y Boho-chic.

Mobirise

kaya 

Vestidos de Novia con decoración y combinación de materiales equilibrada y novedosa. Detalles en su decoración sutiles, materiales ligeros de caidas suaves hacen parte de esta hermosa colección.

Mobirise

Morilee

Si eres amante del brillo y los detalles de lujo en esta marca podrás deleitarte con cada una de sus diferentes colecciones Morilee, Blu, Voyage ideal para novias minimalistas, Julietta linea plus size 


En Marcela Herrera entendemos que..
Un detalle hace la diferencia!

Que encuentras en Marcela Herrera

Asesoría, Variedad, Comodidad y Presupuesto adecuado

Asesoría Integral

En nuestras boutiques podrás medirte las diferentes siluetas para elegir la que mejor se ajuste a tu figura y realce tus mejores atributos, todo esto acompñada por una de nuestras asesoras.

El vestido perfecto para tu presupuesto

sin importar el tamaño de tu presupuesto encontrarás el vestido perfecto y podrás elegir entre alquiler, alquiler estrene o venta.
Y contaras con la  posibiilidad de personalizar cualquiera de ellos.



Modistas de alta costura en casa


Cada una de nuestras boutiques cuenta con un equipo especializado de modistas y diseñadores dispuestos a realizar todos los ajustes y modificaciones que necesites para adecuar tu traje perfectamente a tu medida y tener un vestido y un servicio perfecto.

Mobirise

Variedad de modelos

Más de 300 modelos diferentes en cada sede.
Encontrarás diferentes cortes entre ellos el  sirena, estilo trompeta, en "a" anchos con falda ball gown, con diferentes tendencias que podrás elegir dependiendo de tu personalidad diseños clásicos, románticos, sexys o  de estilo hippie chic.

Diseño Sobre Medidas

Si lo que deseas es un vestido único y totalmente personalizado podrás tener la asesoría de nuestra diseñadora y escoger junto a ella cada material y detalle que tendrá tu traje de Novia.

NUESTRAS CLIENTAS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Novias Reales hablan de su proceso en Marcela Herrera


Quise empezar la mejor etapa de mi vida en manos de los mejores, desde el primer día que los visité me hicieron sentir como una reina , me consintieron , me complacieron hasta en el mínimo detalle con una atención maravillosa , me sentía en un cuento de hadas , realmente me quedo corta en agradecer,  por qué en verdad TODO fue como lo soñé ! Hoy puedo decirle a todas las novias , no duden en visitarla , les encantará ! Bendiciones 🙏🏻

Cuando los visite no me pude decidir por un solo vestido de Novia, tuve que elegir un traje para mi pre boda, uno mas para mi sesión de fotos ¨trash the dress¨ . Mi traje estilo princesa perfecto para dar el Sí y un hermoso diseño Sirena en encaje  guipiure con unos hermosos flecos estilo años 20 con el que hice mi primer baile de Esposos!

Desde siempre se sueña con el vestido perfecto y cuando llega el momento no sabes que significa perfecto, lo que buscas es la recopilación y el collage de muchos vestidos que copiaste de revistas, en programas de tv, en Instagram de tiendas famosas y los que guardas en tu tablero de Pinterest. Es así como armas en tu cabeza la idea de perfección para ese momento mágico.  Mi busqueda no fue facil... hasta que la asesora me dijo ¨tengo el vestido por el que viniste la primera vez¨...y lo encontre!

© Copyright Marcela Herrea- All Rights Reserved