TENDENCIAS PARA FIESTAS DE GRADUACIÓN Y PROM`S

TENDENCIAS PARA FIESTAS DE GRADUACIÓN Y PROM`S

Autor: Marcela Herrera 

Se acerca el fin de año y con el un sin fin de eventos como el prom del colegio y los grados donde   se celebrara la culminación de una etapa  muy importante  de tu vida y sin duda alguna la mas divertida.

En la que seguramente quieres ser el centro de atención  y lucir espectacular pues es el paso del colegio a la universidad, de la niñez a la adultez, en fin   un cambio de vida total,

Si quieres lucir radiante y sexi no dejes de llevar las  últimas tendencias de vestidos de gala  para estos magnos eventos, escoge entre estas tres excelentes propuestas.

En cuanto a materiales se refiere  predominan para este fin de año los encajes en guipiure que lucen estupendos coordinados con transparencias y tull,  los colores dorado , plateado, azul profundo y rojo son los infaltables en estas fiestas.

Los cortes en A o con volumen  largos con aberturas proundas y escotes pronunciados en V . Predominan para esta temporada

Otros materiales que nunca pasaran de moda para estas importantes fiestas son los que tienen  mucho brillo como el lurex, los materiales elásticos brillantes,  y las lentejuelas las reinas de la noche, que para esta temporada vienen con tornasoles  y diferentes formas cuadradas, redondas miniatura y hasta triangulares con tejidos continuos o dispersos. La idea es jugar con el brillo de estos materiales en vestidos de estilo cola de pato, es decir cortos adelante y largos atrás, muy ceñidos como una segunda piel hasta la cadera y de ahí con caída suave y ligera.

Pero si tu personalidad es mas sencilla  y definitivamente lo tuyo no son los encajes ni las lentejuelas puedes optar por los vestidos en materiales rígidos como el satin, el razo, la tafeta y el podesua  de diseños minmalistas  en  cortes sirenas y escotes profundos en espalda.

Elige tu estilo y luce maravillosa en tu gran día.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.