BLOG

ÉPOCA DE LUCIR RADIANTE

Autor: Marcela Herrera  Te invitaron a una boda?  A una fiesta de quince años? O a un Prom? Y no sabes que ponerte…  antes de pensar en que nos puede quedar bien y  como  lucir,  revisa tu invitación y verifica la etiqueta que aparece en esta. Por qué lo peor que nos puede pasar, es ir a un gran evento…

EL CORSÉ

Autor: Marcela Herrera Es una prenda con historia, nace en la antigüedad  en civilizaciones como la Grecia antigua. En el  siglo XVI se masifica a muchas regiones del mundo  y a todos los niveles socioeconómicos.  Entonces  al  igual que ahora las mujeres  lo usaban para estilizar su silueta, claro que en con el paso de los años esta prenda a …

¿CÓMO DEFINIR EL PRESUPUESTO PARA TU BODA?

Autor:  Carolina Herrera Para la mayoría de las parejas tocar temas de dinero puede ser incómodo, he incluso un tema de discordia. Es por tal motivo que las reglas financieras deben ser fijadas desde el comienzo. Como el viejo dicho, “cuentas claras- amor para siempre”. Cuentas claras- chocolate oscuro Algunos consejos para hacer de este momento algo especial y feliz…

¿CÓMO COMBINAR COLORES?

A la hora de vestirte es muy importante mezclar bien las tonalidades para lograr armonía en tu look .  Zapatos con cartera y cinturón  es lo básico, pero si quieres lucir más especial y muy chic, debes aprender a combinar  los colores para poder vestirte de una manera más divertida y menos plana. Así que vamos  a hablar un poco…

NOVIA ROMÁNTICA VRS BOHEMIA

EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS Una mirada a una Novia Romántica Vs una Novia Bohemia No importa que clase de mujer eres: romántica, bohemia, clásica o  contemporánea. Lo que realmente  es relevante es que en el gran día de tu boda debes lucir perfecta. Impactando a tu novio y a cada uno de tus invitados. Por eso queremos que tengas…

LA ROPA IDEAL PARA CADA MOMENTO

Somos mujeres, vanidosas, sensibles y siempre queremos lucir perfectas causando una excelente impresión, por eso es muy importante tener  el look adecuado para cada ocasión, ahora eso no será una tarea  difícil te daremos algunos consejos para vestir adecuadamente en todas las actividades de tu día a día. El look ideal para una reunión laboral! Tienes una reunión  inaplazable  y…

BLOG DE ALTA COSTURA Y TIPS PARA LUCIR PERFECTA

Te invitaron a una fiesta es el momento perfecto para lucir perfecto, primero fijate muy bien en tu invitación y la etiqueta que te exigen en ella, luego piensa en el clima si es en Colombia diez en cuenta que tenemos todos los climas en nuestro país, ¡incluso si es en Bogotá tenemos todos los climas en el mismo día…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.