Somos mujeres, vanidosas, sensibles y siempre queremos lucir perfectas causando una excelente impresión, por eso es muy importante tener el look adecuado para cada ocasión, ahora eso no será una tarea difícil te daremos algunos consejos para vestir adecuadamente en todas las actividades de tu día a día.
El look ideal para una reunión laboral!
Tienes una reunión inaplazable y muy importante, vas a estar rodeada de tus jefes tus compañeros de trabajo, todas las miradas van a estar puestas en ti y no sabes que ponerte… te daré unos tips para lucir sobria, elegante y con un look muy acertado para una reunión laboral.
Primero opta por un estilo clásico y seguro, no es un buen momento para improvisar. Escoge un pantalón de corte recto no muy ajustado (ya que no querrás verte muy sexy) o escoge una falda a la rodilla de corte clásico, puede ser de talle alto o a la cintura. Estas dos prendas son un hit y sin mucho esfuerzo marcaran elegancia y distinción, inclínate por colores oscuros como el negro, el azul medianoche o el café. Ya que, son tonos muy sobrios y siempre harán lucir tu figura estilizada y delgada. Combínalos con una blusa de color blanco o de tonos nude, con cuello formal camisero y de manga ¾ o larga, los colores claros le darán luz a tu rostro y siempre tenemos una de ellas en nuestro closet.
Por ultimo debes darle contraste a tu look para que se transforme de clásico y sobrio a chic, para esto escoge unos accesorios de buen diseño y de colores vibrantes como el rojo, el violeta, el fucsia o el azul turquí. Lleva estos colores en un collar largo, en un cinturón delgado y en tus zapatos, así lograras lucir radiante en tu reunión laboral.
EL LOOK IDEAL PARA UNA TARDE DE SHOPPING
Te reúnes con tus amigas y van de tienda en tienda buscando la prenda ideal… esto puede ser realmente agotador si no vas vestida cómodamente; Por eso te recomendamos llevar un look relajado y fresco.
No por esto puedes pensar en ponerte lo primero que se te aparezca, mucho menos una sudadera, debes escoger prendas cómodas pero que se vean informales y que lleven tu estilo.
Empezaremos por lo más importante cuando hablamos de estar cómodas: por los zapatos; debes llevarlos preferiblemente planos, unas bailarinas son ideales, fáciles de quitar y poner igualmente los tennis tan actuales tanto con trajes tipo sastre, faldas o jeans. Puedes lucir tus tennis o bailarinas en colores claros, con estampados de flores o líneas. Claro está, que si eres más sobria puedes usarlas en colores claros de un solo tono que combinadas con un jean y una “v” t-shirt harán un atuendo fresco.
Si quieres lucir más formal agrégale a tu look una chaqueta sencilla de uno o dos botones en material liviano que puede ser en algodón o drill y una pashmina que lleve una mezcla de colores pasteles, color ácido o incluso blanco.
Y si por esta época hace frio en un tu país de residencia no dudes en usar el mismo look de tennis con un abrigo.
Los bolsos grandes son ideales para complementar tu atuendo y son una herramienta perfecta a la hora de guardar paquetes en tus días de compras, este puede ser de color neutro o incluso puede llevar combinaciones con tejidos étnicos o estampados. El bolso le otorgará a tu look dinamismo y facilitara tu día.
Trata siempre de llevar accesorios sencillos que no se enreden con las prendas que te estás midiendo, lo ideal seria unos topos de perla que además combinan con todo.
Así que sigue mis consejos y seguro tendrás una tarde de compras, sin cansancio, sin enredos y sin muchos paquetes en las manos. Una tarde de compras… perfecta!
EL LOOK IDEAL PARA LA PRIMERA CITA!
Siempre tenemos dudas sobre que pensaran de nosotras en ese primer encuentro, si debemos lucir sexis, arriesgadas o conservadoras y recatadas. Pero lo más importante como siempre aconsejo es mostrarse tal y como se es.
Entonces manos a la obra, primero ten muy presente el lugar donde será esa primera cita, ya que no querrás ir vestida con un traje ajustado negro a un picnic.
Cuando ya tengas claro el lugar donde te han invitado, pregunta si se requiere algún tipo de etiqueta para asistir a ese lugar, nunca está de sobra asegurarse del protocolo.
Si la salida es en la noche, a un restaurante elegante, ese vestido negro que no puede faltar en nuestro armario, será el ideal para cautivarlo, acompáñalo con unos lindos tacones de color y un collar vistoso.
Si en cambio tu invitación es al cine, opta por unos jeans de color oscuro, puedes acompañarlos con una blusa ajustada, pero no muy insinuante, con algún diseño especial como un bordado, un drapeado o algún estampado floral suave, recuerda resaltar lo más lindo de tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto. Siempre lleva una chaquetilla liviana, pues a la salida seguramente sentirás frio, claro que no lleves demasiados abrigos y bufandas a menos de que estés en invierno, pues no hay nada mas caballeroso, como que él te ofrezca su chaqueta.
Y si la cita es a bailar, trata siempre de llevar algo un poco más sexy pero cómodo, no sería apropiado estar quejándose por dolor de pies o estar incomoda por que alguna de nuestras prendas esta muy ajustada.
Por ultimo si tu primera cita es a algún lugar más fresco y descomplicado, como al aire libre, a caminar por un parque, un museo o un picnic en la playa, trata de llevar todas las prendas necesarias para estar cómoda y lucir radiante, como lo son unas bailarinas, con un jean o un pantalón de drill y una blusa descolgada o un vestido vaporoso, femenino y muy fresco si estas en verano.
Así que recuerda que la ropa que se luce ese día, debe hablar por si sola, pues una imagen vale más que mil palabras y la primera impresión es la que vale.