LA ROPA IDEAL PARA CADA MOMENTO

LA ROPA IDEAL PARA CADA MOMENTO

Somos mujeres, vanidosas, sensibles y siempre queremos lucir perfectas causando una excelente impresión, por eso es muy importante tener  el look adecuado para cada ocasión, ahora eso no será una tarea  difícil te daremos algunos consejos para vestir adecuadamente en todas las actividades de tu día a día.

El look ideal para una reunión laboral!

Tienes una reunión  inaplazable  y muy importante, vas a estar rodeada de  tus jefes tus compañeros de trabajo, todas las miradas van a estar puestas en ti  y no sabes que ponerte…  te daré unos tips para lucir sobria, elegante y con un look muy acertado para una reunión laboral.

Primero opta por un estilo clásico y seguro, no es un buen momento para improvisar. Escoge un pantalón de corte recto  no muy ajustado (ya que no querrás  verte muy sexy) o escoge una  falda a la rodilla  de corte clásico,  puede ser de talle alto o  a la cintura.  Estas  dos prendas son un hit y sin mucho esfuerzo  marcaran elegancia y distinción, inclínate por  colores oscuros como el negro, el azul medianoche o el café. Ya que, son tonos muy sobrios  y siempre  harán lucir  tu figura estilizada y delgada. Combínalos  con una blusa de color blanco o de tonos nude, con cuello formal camisero  y de manga ¾ o larga,  los colores  claros le darán luz a tu rostro y  siempre tenemos una de ellas en nuestro closet.

Por ultimo debes darle contraste a tu look para que se transforme de clásico y sobrio a chic, para esto escoge unos accesorios de buen diseño  y de colores vibrantes como el rojo, el violeta, el fucsia o el  azul turquí. Lleva estos colores en  un collar largo, en un  cinturón delgado  y   en  tus zapatos,  así lograras  lucir radiante en tu reunión laboral.

EL LOOK IDEAL PARA UNA TARDE DE SHOPPING

Te reúnes  con tus amigas y van de tienda en tienda buscando la prenda ideal… esto puede ser realmente agotador si no vas vestida cómodamente; Por eso te recomendamos llevar un look relajado y fresco.

No  por esto puedes pensar en ponerte lo primero que se te aparezca, mucho menos una sudadera,  debes escoger prendas cómodas pero que se vean informales y que  lleven  tu  estilo.

Empezaremos por lo más importante cuando hablamos de estar cómodas: por los zapatos; debes llevarlos preferiblemente planos, unas bailarinas son ideales, fáciles de quitar y poner igualmente los tennis  tan actuales tanto con trajes tipo sastre, faldas o jeans. Puedes lucir tus tennis o bailarinas  en colores claros, con estampados de flores o  líneas. Claro está, que si eres más sobria puedes usarlas en colores claros de un solo tono que combinadas  con un jean y una  “v” t-shirt  harán un atuendo fresco.

Si quieres lucir más formal agrégale a  tu look una chaqueta sencilla de uno o dos  botones en material liviano que puede ser en  algodón o drill  y una pashmina que lleve una mezcla de colores pasteles, color ácido o incluso blanco.

Y si por esta época hace frio en un tu país de residencia no dudes en  usar el mismo look de tennis con un abrigo.

Los bolsos  grandes  son ideales para complementar tu atuendo y son una herramienta perfecta a la hora de guardar paquetes en tus  días de compras, este puede ser de color neutro  o incluso puede llevar combinaciones  con  tejidos étnicos o estampados. El bolso le otorgará a  tu look dinamismo y facilitara tu día.

Trata siempre de llevar accesorios sencillos que no se enreden  con las prendas  que te estás midiendo, lo ideal seria unos topos de perla  que además  combinan  con todo.

Así que sigue mis consejos y seguro tendrás una tarde de compras, sin cansancio, sin enredos y  sin muchos paquetes en las manos. Una tarde de compras… perfecta!

EL LOOK IDEAL PARA LA PRIMERA CITA!

Siempre tenemos  dudas sobre que pensaran de nosotras en ese primer encuentro, si debemos  lucir sexis, arriesgadas o  conservadoras y recatadas. Pero lo más importante como siempre aconsejo es mostrarse  tal y como se es.

Entonces manos a la obra, primero ten muy presente el lugar donde será esa primera cita, ya que no querrás ir vestida con un traje ajustado negro a un picnic.

Cuando ya tengas claro el lugar donde te han invitado, pregunta si se requiere algún tipo de etiqueta para asistir a ese lugar, nunca está de sobra asegurarse del protocolo.

Si la salida es en la noche, a un restaurante elegante, ese vestido negro que no puede faltar en nuestro armario, será el ideal para cautivarlo, acompáñalo con unos lindos tacones de color y un collar vistoso.

Si en cambio tu invitación es al cine, opta por unos jeans de color oscuro,  puedes acompañarlos con una blusa  ajustada, pero no muy insinuante, con algún diseño especial como un bordado, un drapeado o algún estampado floral suave, recuerda resaltar lo más lindo de tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto. Siempre lleva una chaquetilla liviana, pues a la salida seguramente sentirás frio, claro que no lleves demasiados abrigos y bufandas  a menos de que estés en invierno, pues no hay nada mas caballeroso, como que él te ofrezca su chaqueta.

Y si la cita es a  bailar, trata siempre de llevar algo un poco más sexy pero cómodo,  no sería apropiado estar quejándose por  dolor de pies o estar incomoda por que alguna de nuestras prendas esta muy ajustada.

Por ultimo si tu primera cita es a algún lugar más fresco y descomplicado, como al aire libre, a caminar por un parque, un museo o un picnic en la playa, trata de llevar todas las prendas necesarias para estar cómoda y lucir radiante, como  lo son unas bailarinas, con un jean o un pantalón de drill y una blusa descolgada o  un vestido vaporoso, femenino y muy fresco si estas en verano.

Así que recuerda que la  ropa  que se luce ese día, debe  hablar  por si sola, pues  una imagen vale más que mil palabras y  la primera impresión es la que vale.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos ¿Qué estás buscando?

Shopping Cart

No products in the cart.